Amazon lanza libros ilimitados en México con su Kindle Unlimited

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones sobre el proyecto Kindle Unlimited, donde Amazon ofrece el acceso ilimitado a cientos de miles de libros a cambio de una suscripción mensual. Ahora es México el país que ve la novedad llegando a sus fronteras: por MXN $129 tendremos acceso a más de 750.000 libros, aunque solo 30.000 están en nuestro idioma.

Después de Estados Unidos, Reino Unido y España, llega así a México con obras de Carlos Fuentes, Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Pablo Neruda, Jorge Magano y muchos otros, siendo únicamente necesario tener la aplicación kindle en un dispositivo móvil o bien disfrutar del Kindle original de Amazon, con opción de poder consultar los libros también desde Mac, PC y Windows 8.

En su web vemos que es posible probarlo gratis durante 30 días, al mismo tiempo que anuncian algunas colecciones exclusivas incluidas en el plan, como las que veis en la captura inferior:

El producto es bueno y atractivo, aunque está claro que el público objetivo debe ser aquél que gasta más de 129 pesos al mes en libros, o bien aquellos que quieren leer los primeros capítulos de decenas de obras hasta encontrar el título que “enganche”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.