Amazon lanza libros ilimitados en México con su Kindle Unlimited

Publicado el

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones sobre el proyecto Kindle Unlimited, donde Amazon ofrece el acceso ilimitado a cientos de miles de libros a cambio de una suscripción mensual. Ahora es México el paí­s que ve la novedad llegando a sus fronteras: por MXN $129 tendremos acceso a más de 750.000 libros, aunque solo 30.000 están en nuestro idioma.

Después de Estados Unidos, Reino Unido y España, llega así­ a México con obras de Carlos Fuentes, Julio Cortázar, Gabriel Garcí­a Márquez, Isabel Allende, Pablo Neruda, Jorge Magano y muchos otros, siendo únicamente necesario tener la aplicación kindle en un dispositivo móvil o bien disfrutar del Kindle original de Amazon, con opción de poder consultar los libros también desde Mac, PC y Windows 8.

En su web vemos que es posible probarlo gratis durante 30 dí­as, al mismo tiempo que anuncian algunas colecciones exclusivas incluidas en el plan, como las que veis en la captura inferior:

El producto es bueno y atractivo, aunque está claro que el público objetivo debe ser aquél que gasta más de 129 pesos al mes en libros, o bien aquellos que quieren leer los primeros capí­tulos de decenas de obras hasta encontrar el tí­tulo que «enganche».

Publicado en
Etiquetado
leerlibros

Comparte en: