Twitter compra Niche, empresa especializada en marketing con Vine

Publicado el

Desde el blog de Twitter anuncian la adquisición de Niche, una empresa que ayuda a los anunciantes a usar Vine de forma inteligente, creando contenido original que pueda transformarse en viral más fácilmente.

Niche cuenta con herramientas de estadí­sticas que ofrecen los datos adecuados para que las marcas confí­en en la distribución de su imagen, tanto en Twitter como en Vine, aunque los ejemplos que muestran en la nota son todos de ví­deos creados en este último.

En el blog de Niche comentan un poco de su historia: nacieron en 2013, ofreciendo una plataforma para móviles y para escritorio con varias funciones gratuitas. Pero su especialidad no es la de gestionar su software y sí­ la de ayudar a los creadores a aprovechar al máximo estas redes sociales, teniendo en su portafolio más de 100 grandes marcas y agencias como clientes.

Obtuvieron 3 millones de dólares de inversión, y según comentan en mashable, Twitter lo compró ahora por 30 millones.

Twitter y Vine tienen mucho que decir en el mundo del marketing, pero está claro que es necesario confiar en empresas que saben que en el contenido está el secreto, mucho más que en el canal de emisión del mismo.

Publicado en
Etiquetado
compraTwittervine

Comparte en:

Un comentario en “Twitter compra Niche, empresa especializada en marketing con Vine

Comentarios están cerrados.