hotelsbyday, para reservar hoteles y pasar el día, no la noche

Sitios que nos permiten reservar hoteles hay muchos, pero pocos con las características de hotelsbyday.com.

Se trata de un proyecto que nos permite reservar días en hoteles de varias ciudades de Estados Unidos, sin derecho a pasar la noche. Podemos encontrar ofertas como: entra a las 9:00 y sal a las 18:00h por 145 dólares en un hotel en el centro de New York, o descansar unas horas, de 11 a 15, por 125 dólares… la idea es recibir a otro tipo de turistas ocupando habitaciones que están vacías en esos momentos.

Solo es posible reservar un día, ya que hay que desocupar la habitación el mismo día que se entra, pero da derecho a disfrutar de todas las comodidades del hotel, y parece que solo tienen grandes en su categoría.

Para quienes estarán la noche entera bailando en algún concierto, o dormirán dentro de un tren o avión, puede ser una buena opción, más barata y práctica, disfrutando de lujos que, de otra forma, estarían lejos del bolsillo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.