Disponible la beta pública de Affinity Photo, un nuevo y completo editor de imágenes para Mac

Publicado el

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de las distintas alternativas a Photoshop disponibles. Hoy aumentamos la lista tras el reciente anuncio por parte de Serif -una compañí­a de diseño de software y gráfico con sede en Reino Unido- que acaba de sorprendernos con el lanzamiento de una nueva aplicación de edición de imágenes con la que competir con Photoshop.

Affinity Photo -nombre que recibe el programa- ya está disponible en su página web como beta pública. Entre las caracterí­sticas más interesantes de este nuevo editor de imágenes podrí­amos destacar la posibilidad de trabajar con el modo de color CMYK y LAB, así­ como la compatibilidad con imágenes RAW. Affinity Photo también nos ofrecerá edición de 16 bits por canal, perfil de color ICC y compatibilidad con documentos PSD. Con la apertura de la versión beta al público, la compañí­a responsable del desarrollo del software espera recibir feedback de los usuarios para pulir los últimos detalles antes del lanzamiento de la versión final, por lo que es necesario tener en cuenta que podemos encontrar algún error. Una vez esté disponible la versión final de Affinity Photo en la Mac App Store podremos adquirirla por un precio de 49,99€, una cantidad que hace de este editor una alternativa a Photoshop bastante interesante.

Podéis solicitar acceso a la versión beta a través del enlace que os indicamos al pie de este artí­culo. Por el momento, únicamente hay versión para Mac.

Link: Affinity Photo Beta.

Comparte en: