Tumblr ahora permite realizar búsquedas en el archivo de posts filtrando por tipo de contenido

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre Tumblr, la popular plataforma de microblogging que fue adquirida por Yahoo en mayo de 2013. Si sois usuarios habituales de esta plataforma estaréis de acuerdo en que a veces puede resultar complicado localizar un post en concreto si no recordamos detalles como su fecha de publicación. Por este motivo, en las últimas horas el equipo de Tumblr ha actualizado la plataforma con la idea de mejorar el proceso de búsqueda.

Para ello, han incorporado la posibilidad de filtrar por tipo de post, lo que significa que gracias a esta nueva actualización, de ahora en adelante será posible filtrar también por el tipo de contenido que buscamos: todos, texto, fotos, citas, link, chat, audio y vídeo. De esta forma será mucho más sencillo encontrar lo que estamos buscando, ya que hasta el momento únicamente era posible realizar búsquedas por mes de publicación, algo que en muchas ocasiones puede ser demasiado amplio. Sin duda, se trata de una forma interesante de facilitar la búsqueda de contenido en el archivo de post de cualquier usuario. Para acceder a este filtro únicamente hay que pasar el ratón por el avatar de un usuario de la Tumblr y seleccionar “Archivo” en el menú emergente para ver las distintas opciones de búsqueda.

Fuente: Tumblr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.