SwiftKey para iOS se actualiza incorporando predicción de emojis y otras mejoras

Os hemos hablado con anterioridad sobre SwiftKey, el teclado inteligente para iOS y Android con el que aumentar la velocidad a la que escribimos en dispositivos móviles. Recientemente, los desarrolladores de la aplicación aprovecharon que Apple introdujo soporte a teclados de terceros con iOS 8 para desarrollar una versión para iOS de la que ya os hablamos. A pesar de ello, la app contaba con un número menor de funciones respecto a la versión para Android, algo que los desarrolladores están tratando de solucionar. Por este motivo, SwiftKey para iOS acaba de recibir una actualización recibiendo interesantes características.

Podríamos destacar que SwiftKey para iOS ya es capaz de predecir qué emoji quieres utilizar a continuación. Para ello, la app aprenderá los emojis más utilizados y los sugerirá del mismo modo que hace con las predicciones de texto. Además, se han incluido mejoras adicionales como la posibilidad de configurar el sonido de clic del teclado y soporte para 11 nuevos idiomas, así como leves cambios en el diseño de la app y las típicas correcciones de errores. Si nos centramos en la versión para iPad, los usuarios podrán disfrutar de ahora en adelante de SwiftKey Flow, la popular característica que permite escribir con una sola mano deslizando el dedo entre las distintas teclas.

Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: SiftKey.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.