Wunderlist para Android Wear recibe actualización que permite utilizar comandos de voz para gestionar las tareas

Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de Wunderlist, una aplicación gratuita disponible en una gran cantidad de plataformas distintas que permite llevar un control de las tareas por hacer y aumentar así tu productividad. Recientemente, los desarrolladores de la aplicación han mejorado Wunderlist para Android Wear incluyendo una serie de interesantes características.

Hasta ahora, la versión de la aplicación de Wunderlist para Android Wear era bastante básico, ya que únicamente permitía consultar las notificaciones. Ahora, gracias a la nueva actualización es posible incluso comunicarnos vía voz con nuestro Android Wear y organizar de forma sencilla nuestra lista de tareas. Además, la actualización de la que hablamos permite también contestar a los distintos comentarios de las tareas grupales mediante comandos de voz, lo que facilita en gran medida el proceso evitando la necesidad de tener que sacar el smartphone para a ello. Otra de las funciones incluidas es la posibilidad de indicar desde tu smartphone qué lista quieres mostrar en tu Android Wear. De este modo, si tienes pensado ir al supermercado al salir de trabajar podrías indicar desde tu teléfono móvil que se muestre la lista de la compra en tu reloj. Gracias a ello, una vez estés allí podrás marcar los productos que ya hayas comprado desde tu muñeca.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.