hellohired, para incluir un portal de empleo en tu sitio web

https://www.hellohired.com/

Si sois los responsables por una startup y deseáis tener una página en la que se acepten currículos y se puedan publicar ofertas de trabajo, hellohired nace como una opción que vale la pena analizar.

El objetivo es que, sin necesidad de programar, se pueda crear una página con nuestro logo, fondo, detalles de de la compañía y ofertas publicadas en la sección de administración, todo con un diseño compatible con dispositivos móviles.

Es posible personalizar los formularios que aparecen en cada oferta de trabajo, obteniendo así los datos específicos que se necesitan para cada profesional. El resultado puede incluso publicarse en forma de widget dentro de una web, por lo que podemos arrastrarlo a nuestro sitio sin problemas.

Desde la sección de administración podemos gestionar también los candidatos, ver los curriculums, marcar algunos como favoritos y añadir notas privadas, todo desde el navegador.

De momento están en la fase de pruebas, por lo que es gratuito. No hay información sobre el precio que se aplicará después de su lanzamiento oficial y definitivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. No entiendo muy bien la idea, se supone que debe sustituir a la web de tu empresa, sólo a la sección de ofertas o es simplemente pensado como aplicación móvil? En cualquier caso que sea gratuito el servicio siempre es bueno.

    Enhorabuena por el blog y un saludo!

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Sustituye solo la sección de ofertas, con un widget/página compatible con móviles y web.