Runkeeper para iOS ofrece integración con Spotify Premium, para controlar la reproducción sin abandonar la app

Si recientemente os hablábamos de la colaboración entre Spotify y PlayStation con la creación de PlayStation Music, en esta ocasión nos centramos en el resultado del trabajo entre Spotify y Runkeeper (la aplicación para llevar un registro de tus sesiones de deporte), quienes acaban de anunciar integración con Spotify en Runkeeper, para poder reproducir la música de Spotify sin salir de RunKeeper.

Esta novedad ha sido incorporada en la última actualización de la aplicación, que ha sido lanzada en los últimos días. Por el momento, únicamente está disponible para los usuarios de iOS, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Gracias a esta integración, los usuarios de RunKeeper que tengan una cuenta de Spotify Premium podrán conectar ambas aplicaciones e iniciar sesión en Spotify directamente desde RunKeeper. De este modo, podrán escuchar toda la música de Spotify (listas de reproducción, recomendaciones…) sin tener que abandonar RunKeeper, para así no perder detalle de su progreso. Sin duda, se trata de una novedad bastante interesante para todos aquellos que utilicen esta aplicación para llevar un registro de su actividad física y rutina deportiva. Por supuesto, es necesario recordar que para que la integración funcione ambas aplicaciones tendrán que estar instaladas en el dispositivo.

Por el momento, se trata de una novedad únicamente disponible para dispositivos iOS, aunque desde RunKeeper ya han afirmado estar estudiando la integración con Android para una próxima actualización. Podéis descargar la aplicación desde la App Store.

Fuente: RunKeeper.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.