Apple lanza nueva actualización para OS X e iOS, resolviendo los problemas de espacio

Publicado el

AppleEs lógico que cuando se lanza una nueva versión de cualquier sistema operativo, dicha versión cuente con una serie de errores y problemas que se irán subsanando en futuras actualizaciones.

En este sentido, uno de los problemas que ha presentado iOS 8 es la imposibilidad de ser actualizado en muchos dispositivos debido a la falta de espacio en los mismos para poder realizar la descarga. Este y otros inconvenientes han sido corregidos en la nueva actualización que acaba de lanzar Apple a los usuarios de dispositivos móviles de su compañí­a, alcanzando la versión 8.1.3.

Además del menor tamaño del archivo de actualización, iOS 8.1.3 corrige el problema que impedí­a ver los resultados de las aplicaciones en las búsquedas a través de Spotlight, así­ como el problema que impedí­a la introducción de la contraseña ID de Apple para su uso con Facetime, entre otros errores encontrados en versiones previas, incluyendo aspectos relativos a la seguridad. Como siempre, se recomienda a los usuarios la actualización de aquellas versiones que tengan instaladas en sus dispositivos móviles con el objetivo de poder disfrutar de las mejoras introducidas en la nueva versión que acaba de ser lanzada, lo que podrí­a derivar además en poner fin a las quejas que algunos usuarios han ido mostrando por diferentes ví­as.

También es recomendable llevar a cabo la actualización a la última versión lanzada hoy de OS X Yosemite para aquellos que cuenten con un equipo de escritorio de la compañí­a, alcanzando la nueva versión la númeración 10.10.2, la cual cuenta con mejoras relativas a la estabilidad y seguridad, entre otros aspectos, incluyendo aquellos referentes a la desconexiones a redes WiFi, carga lentas de sitios web, etc.

Comparte en: