screenbeacon te avisa si hay algún problema de diseño en tu web

Con una filosofía semejante a la de VisualPing, herramienta que ya os hemos comentado en algunas ocasiones, ScreenBeacon se presenta como una solución que nos ayudará a detectar cambios en ciertas regiones de nuestro sitio web.

Solo tenemos que seleccionar las áreas que deseamos monitorizar y esperar a que ScreenBeacon realice su trabajo, enviando una alerta cuando hay algún cambio, de diseño o contenido, en las regiones seleccionadas.

ScreenBeacon

Con su extensión para el navegador podemos seleccionar fácilmente varias regiones de una misma web, solamente hemos de hacer click en las partes deseadas. Cuando hay un cambio en el diseño, la web nos avisa después de examinar el código, indicando exactamente lo que ha cambiado.

La aplicación aún está en fase beta, y puede usarse, de momento, de forma gratuita. Ofrece también un histórico de los cambios realizados en la web que estamos monitorizando, siempre con detalles que bajan a nivel de código para que entendamos lo que ha podido ocurrir.

Sencillo y práctico, ideal para el día a día de los que trabajan con diseño y desarrollo de sitios web.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Gracias por la aportación. Es una herramienta muy útil para el desarrollo y el diseño web. Te puede ayudar a resolver cualquier error en tu página web al momento, y eso es muy útil para seguir tranquilamente trabajando.