papaly, una excelente forma de guardar y clasificar enlaces

Si os gusta tener una página principal con los links de las páginas a las que accedéis más frecuentemente, echad un vistazo en papaly.com.

Se trata de una aplicación web en la que podemos crear categorías de enlaces, bloques en los que incluiremos links y descripciones para que se distribuyan en toda la página con un aspecto limpio e intuitivo, permitiendo que sea posible cambiar de posición tanto los links dentro de cada categoría, como las colecciones dentro del conjunto total.

No es necesario crear una cuenta para probarlo, aunque sí es recomendable para poder asegurar que no perderemos el trabajo de recopilación. Podemos incluso acceder a los links compartidos en las redes sociales, existiendo algunos botones en el menú izquierdo que dan acceso a esa funcionalidad.

Podemos también usar el sistema de importación de bookmarks, llevando los links de nuestro navegador a Papaly, así como usar un buscador de enlaces situado en la parte superior.

No es nada extremadamente original ni sorprendente, pero puede ser muy útil para tenerlo como página de inicio y no perder así de vista lo que visitamos en nuestro día a día.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.