papaly, una excelente forma de guardar y clasificar enlaces

Publicado el

Si os gusta tener una página principal con los links de las páginas a las que accedéis más frecuentemente, echad un vistazo en papaly.com.

Se trata de una aplicación web en la que podemos crear categorí­as de enlaces, bloques en los que incluiremos links y descripciones para que se distribuyan en toda la página con un aspecto limpio e intuitivo, permitiendo que sea posible cambiar de posición tanto los links dentro de cada categorí­a, como las colecciones dentro del conjunto total.

No es necesario crear una cuenta para probarlo, aunque sí­ es recomendable para poder asegurar que no perderemos el trabajo de recopilación. Podemos incluso acceder a los links compartidos en las redes sociales, existiendo algunos botones en el menú izquierdo que dan acceso a esa funcionalidad.

Podemos también usar el sistema de importación de bookmarks, llevando los links de nuestro navegador a Papaly, así­ como usar un buscador de enlaces situado en la parte superior.

No es nada extremadamente original ni sorprendente, pero puede ser muy útil para tenerlo como página de inicio y no perder así­ de vista lo que visitamos en nuestro dí­a a dí­a.

Comparte en: