Apple avisa del cierre de la versión antigua de su servicio de pruebas beta TestFlight

TestFlight

Los desarrolladores de aplicaciones móviles para iOS que usan el servicio de pruebas de aplicaciones TestFlight han recibido hoy un comunicado vía correo electrónico en el que se les comunica que, como consecuencia del lanzamiento de la nueva versión del servicio basado en iTunes Connect, la versión antigua del servicio está cerrando en TestFlightApp.com, instándoles a exportar las actuales aplicaciones que tienen en pruebas para que puedan importarlas directamente en la nueva versión del servicio, ofreciendo los pasos necesarios que deben seguir para realizar dicha exportación.

El cierre de la versión antigua de TestFlight está programado para dentro de un mes, o sea, para el próximo 26 de febrero, dando de este modo un mes exacto a los usuarios para que puedan exportar todas aquellas aplicaciones que tengan en pruebas. Además, hay que tener en cuenta que la aplicación móvil nativa de este servicio se encuentra disponible en iTunes Store para dispositivos que corran el sistema iOS 8.

Recordemos que la empresa matriz de TestFlight, Burstly, fue adquirida el pasado año por Apple, siendo TestFlight una de las plataformas que tienen los desarrolladores para poner a pruebas sus aplicaciones móviles para iOS, permitiéndoles realizar las correcciones y mejoras necesarias antes de lanzar dichas aplicaciones móviles al resto del público, con la pretensión de que les llegue lo mejor preparadas posibles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.