Interviewed.io, un sitio web que recopila los mejores podcasts de emprendedores

Hoy os damos a conocer una web en la que se recopilan multitud de podcasts de distintos sobre temas relacionados con el emprendimiento y las startups.

Interviewed.io -el sitio web del que os hablamos- surgió debido a que su creador se dio cuenta de que muchos de sus podcasters favoritos aparecían en más de uno de estos programas de radio por Internet, algo de lo que en ocasiones es difícil enterarse. Por este motivo, decidió comenzar a recopilar contenido de sus podcasters favoritos por si mismo, lo que significó el origen del proyecto que hoy se conoce como Interviewed.io. A día de hoy, una vez accedemos a este sitio web podremos escuchar 126 podcasts de 167 podcasters distintos. En total, hablamos de 669 entrevistas a lo largo de las cuales distintos emprendedores comparten sus consejos y experiencias, algo que probablemente te resultará de gran utilidad si estás interesado en este tipo de temas, ya que siempre es bueno conocer la experiencia de personas que ya han pasado por una situación por la que esperamos pasar próximamente.

A pesar de ello, algo que puede ser un inconveniente para muchos es el idioma de los podcast, ya que están en inglés. De no ser un problema, Interviewed.io es un servicio muy a tener en cuenta.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.