Hows It Goin, establece tus preguntas y respóndelas a diario

HowsIt Goin

Las personas podemos llegar a plantearnos una serie de cuestiones sobre nosotros mismos a las cuales tendremos que dar respuestas a diario. Con esta idea en mente, para ayudarnos con este objetivo, podemos acudir a Hows It Goin, una web que nos permitirá establecer aquellas preguntas que queramos recibir posteriormente para que podamos dar respuestas a las mismas cada día. La idea es que acudamos a diario a esta web con el fin de recibir las preguntas que hemos establecido inicialmente y dar respuestas a las mismas en función de cada día.

Las preguntas que podemos establecer pueden ser de tipo textual, de establecimiento de rangos, de responder Sí o No, y de tipo numéricas. A lo largo del tiempo, conforme vayamos respondiendo a diario, nos permitirá finalmente acceder a todas las respuestas establecidas así como el acceso a datos estadísticos, lo que nos permitirá valorar aspectos relativos a las preguntas que hayamos establecido. Por ejemplo, si nos preguntamos si hemos ejercicio físico y podemos valorar de un valor a otro como nos sentimos después, finalmente podemos observar a través de los informes si hemos perseverado en nuestro objetivo de hacer ejercicio físico y si hemos notado alguna evolución en nuestro estado al cabo del tiempo.

Ya cada cual podrá establecer los usos que quiera darle a Hows It Goin con el fin de llevar el seguimiento a los aspectos de sus vidas que deseen llevar a cabo. Para usar Hows It Goin es necesario contar con una cuenta de usuario, la cual podrán registrar mediante el uso de un pequeño formulario. Si los usuarios no se les ocurre ninguna pregunta por añadir en el momento de configurar las mismas, siempre pueden acudir a las sugerencias que ofrece la propia web a través de una serie de categorías, incorporando aquellas que puedan ver interesantes de forma sencilla.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.