Microsoft anuncia que lanzará Office 2016 en la segunda mitad de este año

Office Logo

Ayer pudimos ver un adelanto de lo que nos podrá ofrecer la versión táctil de Office en dispositivos móviles y de escritorio, aunque si queremos obtener más información acerca de esta versión, tendremos que acudir a una nueva publicación que ha llevado hoy Microsoft en su blog de Office, donde además de presentar las nuevas características de cada una de las aplicaciones que conforman la suite para Windows 10, además de aquellos aspectos generales, también nos encontraremos con otro anuncio incluido en dicha publicación, en la cual señala que la próxima versión de Office para escritorio se llamara Office 2016, esperando su lanzamiento para la segunda mitad del presente año.

Microsoft no ha desvelado más información acerca de Office 2016, emplazándonos a esperar a “los próximos meses” para obtener novedades del mismo, aunque sí ha señalado de Office 2016 que seguirá siendo la experiencia integral de oficina con el que los usuarios están familiarizados, apuntando como el más adecuado para un PC con teclado y ratón.

De este modo, sabemos que Office 2016 será la versión que suceda a Office 2013. Toca, por tanto, esperar para conseguir las novedades de las nuevas experiencias en las que está trabajando Microsoft para traérnosla en Office 2016, aunque de mientras, podemos informarnos de todo lo que nos ofrecerá Office para Windows 10 en dicha publicación, el cual comenzará a estar disponible a finales de este año, aunque una vista previa comenzará a estar disponible en las próximas semanas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.