Twitter lanza oficialmente la función que muestra los tweets destacados en nuestra ausencia

Ya a comienzo de año, Twitter estaba probando la función de “While You Were Away” con un grupo limitado de usuarios, pero hoy anuncian que a partir de hoy estará disponibles para todos.

twitterEsta nueva función, que por el momento solo estará disponible para iOS (los usuarios de Android tendrán que esperar) tiene como objetivo mostrarnos un resumen de los tweets que nos hemos perdido en nuestra ausencia.

Es decir, que si no somos usuarios intensivos de Twitter y consultamos la red social un par de veces al día, ahora veremos en nuestro timeline una serie de tweets destacados, pero sin resultar demasiado invasivo.

Así que, en lugar de dar un vistazo rápido tratando de ver los tweets que nos hemos perdido o que han compartido las personas que seguimos, podremos simplemente ver que tiene Twitter preparado para nosotros.

Aunque no brindan más información sobre esta función en el blog de Twitter, no parece que los usuarios puedan tener control sobre la manera cómo se mostrará o eliminarla de su timeline.

Miriam Schuager