Más de 30 lecciones gratuitas y recursos para potenciar nuestro canal de YouTube

Si este año hemos decidido rescatar nuestro olvidado canal de YouTube, comenzar uno nuevo o impulsar su presencia, podemos tener en cuenta una serie de recursos.

En artículos anteriores ya hemos compartido dos infografías que nos ofrecían algunos tips para ganar dinero con YouTube, How to make money from YouTube y How to make money on YouTube. Pero también podemos tener en cuenta los recursos en español que comparten en la Academia de Creadores de YouTube.

Encontraremos más de 30 lecciones gratuitas que nos ayudarán a entender la dinámica de YouTube y desarrollar diferentes estrategias para convertirnos en YouTubers. Por ejemplo, hay minicursos que nos mostrarán cómo mejorar la visibilidad del canal, cómo optimizar los videos o cómo crear una comunidad.

youtube

Por supuesto, también encontraremos consejos para aumentar nuestros ingresos entendiendo el comportamiento de nuestra audiencia utilizando YouTube Analytics y aplicando algunos consejos para potenciar nuestra estrategia de marketing.

Veremos tips de los mejores creadores de contenido, ejemplos prácticos, y algunas actividades para poner a prueba nuestro conocimiento e ir aplicando la información impartida en las lecciones. Y además,podremos recorrer los diferentes recursos que presenta el Centro para creadores.

Opciones interesantes que podemos guardar en nuestros favoritos si deseamos potenciar nuestro canal de YouTube.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. Me ha venido de perlas esta info. Sois un@s maquinas. Gracias.