Starlike te permite ver los favoritos de tus contactos bajo una misma interfaz móvil [Android-iOS]

Starlike

Proveniente de AOL Alfa, el grupo de AOL dedicado a la creación de productos experimentales, sale el último producto hasta la fecha, Starlike, una aplicación móvil para Android e iOS que permite al usuario ver, bajo una única interfaz, aquellos tweets marcados por sus contactos como favoritos así como aquellas publicaciones que sus contactos han marcado con “me gusta” tanto en Facebook como en LinkedIn.

Para ello, el usuario accederá al flujo de contenidos marcados como favoritos y “me gusta” por sus contactos una vez inicie sesión con sus cuentas sociales, pudiendo ocultar aquellos contenidos que no desean ver pertenecientes a determinados contactos simplemente presionando sobre su imagen de perfil, y además, alternar entre sus cuentas sociales si así lo desea, de modo que podrá seguir sólamente las publicaciones de una determinada red social si así lo desea, como por ejemplo, seguir las publicaciones marcadas como “me gusta” por los contactos profesionales en LinkedIn.

Starlike también da opción al usuario a marcar como favorito o me gusta cada publicación que encuentre dentro del flujo de contenidos, pudiendo también guardarlo para su posterior acceso mediante la presión de su propio icono.

Starlike se encuentra disponible gratuitamente para las plataformas Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones, requiriendo en el caso de Android contar con la versión 4.0 o superior, mientras que en iOS requiere la versión 7.0 o superior.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.