Twitter divulga los códigos más utilizados por los desarrolladores de aplicaciones integradas

Si queréis desarrollar alguna aplicación que use de alguna forma los datos de Twitter, es importante navegar entre su cuenta de github, donde tienen códigos que realizan las más variadas funciones. Allí es posible encontrar, por ejemplo, el código para construir nuestro propio “muro de tweets”, así como formas de incrustar contenido en nuestras aplicaciones móviles.

Son muchos ejemplo, y han seleccionado 23 de los códigos más populares, divulgados en github y con algunos de ellos comentados en el blog de Twitter.

Es posible navegar entre dichos ejemplos de forma visual usando twitterdev.github.io, accediendo directamente a la página de github correspondiente, donde se encuentra el código, las instrucciones y las capturas de algunos de ellos.

Durante los últimos años hemos visto como Twitter ha bloqueado muchos accesos a su API, ha limitado, ha impuesto límites de todo tipo… pero aún así es posible hacer grandes cosas con su base de datos, y con esta selección es ahora mucho más fácil encontrar lo que estamos buscando.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.