Twitter divulga los códigos más utilizados por los desarrolladores de aplicaciones integradas

Publicado el

Si queréis desarrollar alguna aplicación que use de alguna forma los datos de Twitter, es importante navegar entre su cuenta de github, donde tienen códigos que realizan las más variadas funciones. Allí­ es posible encontrar, por ejemplo, el código para construir nuestro propio «muro de tweets», así­ como formas de incrustar contenido en nuestras aplicaciones móviles.

Son muchos ejemplo, y han seleccionado 23 de los códigos más populares, divulgados en github y con algunos de ellos comentados en el blog de Twitter.

Es posible navegar entre dichos ejemplos de forma visual usando twitterdev.github.io, accediendo directamente a la página de github correspondiente, donde se encuentra el código, las instrucciones y las capturas de algunos de ellos.

Durante los últimos años hemos visto como Twitter ha bloqueado muchos accesos a su API, ha limitado, ha impuesto lí­mites de todo tipo… pero aún así­ es posible hacer grandes cosas con su base de datos, y con esta selección es ahora mucho más fácil encontrar lo que estamos buscando.

Publicado en
Etiquetado
códigoprogramarTwitter

Comparte en: