Philips lanza altavoces que se conectan a Spotify

Usando Spotify Connect, y por solo 130 dólares, Philips acaba de presentar unos altavoces que se conectan a Spotify con un solo botón.

La idea es que podamos escuchar en casa la música que tenemos en el móvil, tableta o PC, empezando a escuchar en los nuevos altavoces la canción que acabamos de abandonar en el móvil, desde el mismo punto.

Philips permite agrupar varios altavoces para sincronizar varios puntos de nuestro hogar, así como usar una aplicación para gestionar la cola de músicas que enviemos allí.

Hay dos modelos, el SW700M, que incluye dos altavoces de 2.5″ de rango completo, y el SW750M, con dos altavoces de agudos y dos de rango completo de 3″. Ambos altavoces pueden utilizarse en combinación a través de diferentes habitaciones. Este último modelo cuesta 179 dólares, según informan en TC.

Ofrece también un adaptador, por 99 dólares, que se puede conectar a altavoces ya existentes para que tengan la misma función. Es el Philips Spotify Multiroom Adapter (SW100M), solo disponible en Estados Unidos a partir de la próxima primavera, igual que los altavoces.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.