FlattyShadow, sencillo editor de iconos con sombreados planos para nuestros proyectos

FlattyShadow

Si estamos trabajando en un proyecto sobre el que hemos pensado incluir sencillos iconos que dispongan de sombreados planos, FlattyShadow es un interesante editor de iconos que nos ofrece miles de iconos a escoger y usar de manera gratuita. Una vez tengamos los iconos sobre los que queremos trabajar, podemos modificar sus colores y sus intensidades en lo que respecta a los fondos, sombras y los propios iconos, seleccionar entre los tres tipos de formas y realizar modificaciones, así como variar la profundidad y ángulo de las sombras, pudiendo además modificar la posición de los propios iconos. Además, también podemos seleccionar los tamaños para los fondos como para los propios iconos de entre la relación de tamaños que tenemos a nuestra disposición.

Debemos tener en cuenta que podemos seleccionar y deseleccionar los iconos escogidos, de modo que los cambios que realicemos sobre cada una de las propiedades, se aplicarán simultáneamente sobre aquellos iconos que tengamos seleccionados para trabajar.

Una vez hayamos finalizado la edición de los iconos, como diseñadores podemos descargar las imágenes para aplicar a nuestros proyectos, aunque en caso de que seamos desarrolladores web, podemos optar por descargar el código fuente resultante, obteniendo los archivos JS y CSS correspondientes. En ambos casos, nos bajaremos los archivos en un archivo comprimido .zip.

FlattyShadow está disponible para su uso de manera gratuita y sin necesidad de realizar registros de usuario.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.