Magdeleine, una colección de fotografí­as gratuitas para nuestros proyectos

Publicado el

En Magdeleine encontraremos una selección interesante de fotografí­as en HD, para utilizar en nuestros proyectos personales o comerciales.

Cuenta con 8 categorí­as que nos ayudarán a encontrar fácilmente fotografí­as relacionadas con la tecnologí­a, aquellas que evoquen la naturaleza, animales, etc.

Magdeleine

Cada una de las imágenes nos muestra el tipo de licencia, si es de dominio público o si el autor requiere atribución. También algunos datos de la fotografí­a (como su resolución, cámara, lugar) así­ como el nombre de su autor con algunos enlaces para ver su perfil y su trabajo en su sitio web o alguna red social.

Y si preferimos buscar una fotografí­a que respeta una paleta de colores especificas, entonces podemos valernos de “Dominat Colours” para escoger uno de los 13 colores de referencia. O directamente utilizar el buscador o las etiquetas populares.

Para descargar las fotografí­as que nos resultan interesantes no tenemos que registrarnos, ni crear ningún tipo de cuenta, solamente buscar la opción “Download” en cada una de las fotografí­as.

Si deseamos, también podemos participar compartiendo fotografí­as propias, completando un formulario y aceptando compartirlas bajo el tipo de licencia que mencionamos anteriormente. Si es aceptada, formará parte de la selección de fotografí­as de este proyecto.