Magdeleine, una colección de fotografías gratuitas para nuestros proyectos

En Magdeleine encontraremos una selección interesante de fotografías en HD, para utilizar en nuestros proyectos personales o comerciales.

Cuenta con 8 categorías que nos ayudarán a encontrar fácilmente fotografías relacionadas con la tecnología, aquellas que evoquen la naturaleza, animales, etc.

Magdeleine

Cada una de las imágenes nos muestra el tipo de licencia, si es de dominio público o si el autor requiere atribución. También algunos datos de la fotografía (como su resolución, cámara, lugar) así como el nombre de su autor con algunos enlaces para ver su perfil y su trabajo en su sitio web o alguna red social.

Y si preferimos buscar una fotografía que respeta una paleta de colores especificas, entonces podemos valernos de “Dominat Colours” para escoger uno de los 13 colores de referencia. O directamente utilizar el buscador o las etiquetas populares.

Para descargar las fotografías que nos resultan interesantes no tenemos que registrarnos, ni crear ningún tipo de cuenta, solamente buscar la opción “Download” en cada una de las fotografías.

Si deseamos, también podemos participar compartiendo fotografías propias, completando un formulario y aceptando compartirlas bajo el tipo de licencia que mencionamos anteriormente. Si es aceptada, formará parte de la selección de fotografías de este proyecto.

Miriam Schuager