Brushstroke, para convertir cualquiera de tus fotografí­as en un cuadro pintado a mano

Publicado el

Si sueles usar tu smartphone a modo de cámara de fotos, es más que probable que en alguna ocasión hayas utilizado también alguna aplicación de retoque de imágenes. Por ello, hoy os hablamos de Brushstroke (literalmente, pincelada), una aplicación de edición de imágenes para iOS cuyo objetivo es convertir cualquiera de nuestras fotografí­as en un cuadro pintado a mano.

Para ello, la aplicación nos permite aplicar una enorme cantidad de filtros distintos con los que simular una amplia variedad de técnicas y efectos de pintura, siendo cada uno de ellos totalmente personalizable. Además, podremos aplicar filtros de colores e incluso escoger texturas como papel, tela, madera… de modo que el resultado se adapte por completo a nuestros gustos personales. Un detalle curioso es que Brushstroke permite incluir una firma que nos identifique como autores del lienzo. Por supuesto, al igual que con cualquier otra aplicación de retoque de imágenes es posible controlar distintos aspectos como el brillo, la saturación y el contraste de la imagen, entre otros, por lo que las posibilidades son muy amplias.

En esta ocasión, Brushstroke ha sido nombrada por Apple como Aplicación de la Semana, por lo que estará disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde la App Store durante los próximos 7 dí­as (su precio habitual es de 2,69 euros).

.

Comparte en:

Un comentario en “Brushstroke, para convertir cualquiera de tus fotografí­as en un cuadro pintado a mano

Comentarios están cerrados.