Zynga lanza juego con el conejo de la suerte, el coyote, piolín…

Llegó el lanzamiento de Looney Tunes ¡A correr! (Looney Tunes Dash!), el nuevo juego para móviles de Zynga, fruto del acuerdo de la compañía con Warner Bros.

Disponible en App Store y en Google Play, sigue el modelo de “corre con obstáculos”, algo muy visto ya en los móviles, pero con personajes de dibujos animados que pueden darle un nuevo empujón en el sector.

Un nuevo juego de carrera para móviles en el que debemos correr, saltar, romper y deslizarse, siendo posible elegir entre Bugs Bunny, el Correcaminos, Piolín y muchos más. Aparecen entornos legendarios de los Looney Tunes, con el objetivo de llevarnos al pasado durante el juego. Este jueggo, resultado del acuerdo que mantiene Zynga con Warner Bros. Interactive Entertainment, incluye una banda sonora original y canciones de episodios clásicos de Looney Tunes.

Además de desbloquear nuevos niveles, personajes y habilidades (tiene 90 niveles en este primer día), podremos descubrir tarjetas digitales de coleccionista de los Looney Tunes, con escenas de los dibujos animados originales y datos curiosos sobre algunos episodios.

Os dejamos con el trailer:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. katy

    Es bonito solo el problema. que no puedo bajarme y juego en su celular