Facebook lanza nueva app, para poner stickers en nuestras fotos

Si no os basta con facebook, facebook messenger, instagram, whatsapp y el gestor de páginas de facebook, ahora la compañía quiere incluir otra aplicación en nuestro móvil, esta vez para permitir que pongamos stickers en nuestras fotografías.

Se trata de Stickered, disponible hoy para android y para iOS “pronto”, una app que permite que seleccionemos una foto de nuestro móvil y pongamos tantos stickers como deseemos, para poder después compartir el resultado vía messenger.

De momento no está disponible en Google Play, pero lo estará durante el día de hoy. En la nota de prensa podemos ver algunas capturas con algunos de los stickers disponibles y con las posibilidades que ofrecerá esta aplicación.

No es una maravilla, ni es de lo más original que hay en el mercado, pero viniendo de Facebook seguro que consiguen unas cuantas decenas de miles de instalaciones en el primer día.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.