happyweek, un nuevo juego para parejas, en tablero y móvil

Desde happyweek.us nos presentan un nuevo proyecto que ha comenzado su campaña de crowdfunding con un éxito impresionante: 50% de lo solicitado en solo 24 horas.

Se trata de un juego para parejas en el que se proponen retos y se planean actividades, permitiendo que se vayan acumulando puntos al mismo tiempo que se rompe con la monotonía del día a día. HappyWeek está diseñado en un tablero con 40 tarjetas, todo imprimido en Letterpress, acompañado con una aplicación móvil para tener bajo control las actividades y el calendario correspondiente.

Las actividades (20 para cada miembro de la pareja) son diseñadas por una psicóloga especializada en el tema, Mar Puigmartí, actividades que no requieren desembolso importante de dinero (la mayoría son gratuitas).

Actualmente son 6 personas las que trabajan en HappyWeek, aunque en este vídeo explican mejor su funcionamiento y el origen de la idea:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Joan

    Muy buena iniciativa!!
    El video muy homemade, está divertido jajaja Lo de la tele… ejem ejem… Ya me gustaría pero va a ser que no :P
    Mucha suerte a todo el equipo

  2. Patricia

    Muy bien por la iniciativa. Por fin alguien inventa algo para cuidar la relación.

  3. Alberto

    He estado buscando pero no veo qué tipo de actividades ofrecen. Ahora les acabo de enviar un mail a través de la web.
    ¿Alguien ha encontrado más información?