Clan, el canal infantil de RTVE, se renueva en su versión web

La popular página web de El Clan renace ahora con una nueva versión que destaca por ser compatible con todas las plataformas, ofrecer control parental, adaptarse a las diferentes edades y estar preparada para ofrecer contenido en función de los gustos de cada niño.

En la nueva web podremos ver series infantiles de todo tipo, más de 3000 episodios, en español e inglés, que son disfrutados hoy por más de dos millones de usuarios mensuales, incluyendo los famosos Peppa Pig, Invizimals, Desafío Champions y Pocoyó.

El buscador predictivo que estrenan es capaz de encontrar las series tanto por su nombre como por los personajes que en ella aparecen, siempre con la opción de filtrar según la edad de los hijos, y con acceso a juegos, dibujos para colorear y demás actividades..

El motor personalizado de recomendación está previsto para ser lanzado en 2015, y se basará en la posibilidad de, a lo netflix, mostrar series de interés después de haber recibido por parte de los niños las series de su preferencia.

Ya hay versión de El Clan para PS3 y PS4, y están ahora trabajando en versiones específicas para Windows 8.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Tokyo

    mis respetos para los creadores de este canal me di una vuelta y que buena lista de series animadas y muchas de anime =)