Instagram añade cinco nuevos filtros en su nueva actualización para Android e iOS

Publicado el

Nuevos filtros de Instagram

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva versión de su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, trayendo como principal novedad la incorporación de cinco nuevos filtros: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. La idea de los nuevos filtros es aprovechar la calidad de las fotografí­as que permiten realizar actualmente los dispositivos móviles para darles el aspecto y la sensación deseada, sobre todo, por parte de aquellos usuarios que hacen un uso más creativo de las fotografí­as que publican en la misma plataforma.

Además, Instagram también ha llevado mejoras en la página de filtros, de manera que ahora los usuarios podrán añadir, ocultar y reorganizar los filtros que tienen en la bandeja de filtros. También han sido mejorados los iconos de las miniaturas correspondientes a cada uno de los filtros disponibles, de manera que ahora los usuarios verán una vista previa difuminada de las propias fotos con el efecto aplicado para cada filtro.

Instagram recuerda a través de su página de asistencia que no se ha eliminado ningún filtro, estando todos los filtros disponibles. En dicha página ofrecen también otras informaciones para aquellos usuarios que deseen conocer más acerca de los filtros.

Será cuestión de tiempo que el despliegue de la nueva versión de Instagram llegue a todos los usuarios de dispositivos Android e iOS a nivel global desde los respectivos mercados de aplicaciones, teniendo en cuenta que la nueva versión en Android es la 6.12.0 mientras en iOS es la 6.4.0., según se apunta desde la misma página de asistencia.

Comparte en: