La aplicación de YouTube para Android ya permite chatear en los vídeos emitidos en directo

YouTube-logo-full_color

Recientemente, desde Google pusieron a disposición de los usuarios la actualización 6.0 de YouTube para dispositivos con Android instalado, tal y como os comentábamos hace unos días.

Al parecer, una novedad que había pasado desapercibida en la actualización es que esta nueva versión ofrece la posibilidad de chatear en tiempo real con el resto de usuarios que están viendo una emisión en directo dentro de YouTube. La función de chat en directo estará disponible en cualquiera de las emisiones en directo que se emiten en el portal de vídeos de Google y permitirá que los usuarios podamos conocer en todo momento las opiniones de los demás espectadores, así como compartir las nuestras. Para poder hacer uso de esta función, únicamente hay que visualizar una emisión en directo y hacer clic en la pestaña situada en la parte inferior de la aplicación, donde veremos una sección llamada “Live Chat”. Hasta el momento, esta función estaba reservada a la versión web de YouTube, por lo que se trata de una actualización interesante que equipara todavía más la versión de YouTube para dispositivos móviles con la versión completa. Por el momento, esta función parece estar reservada a la versión de YouTube para dispositivos con Android instalado.

Podéis descargar la versión más reciente de la aplicación desde Google Play.

Fuente: Android Police.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.