Prezi ya permite hacer y ver presentaciones desde el móvil en tiempo real

En prezi anuncian hoy una nueva función, disponible para iPad y iPhone, que permite que hagamos presentaciones desde el dispositivo móvil para que otras personas las vean en tiempo real.

En el vídeo que aquí os dejamos, donde se muestra un ejemplo, vemos que únicamente hay que seleccionar la presentación deseada y pulsar en la opción “presentación remota”, siendo posible invitar hasta a 30 personas para que la vean al mismo tiempo que se ejecuta.

Los responsables por la presentación pueden dar el control a otras personas con un solo click, permitiendo así que un equipo pueda trabajar al mismo tiempo hablando sobre las secciones en las que son especialistas.

Lanzan esta función después de alcanzar los 50 millones de usuarios y recibir 57 millones de dólares de inversión desde Spectrum Equity y Accel Partners, tendremos ahora que esperar a que se acuerden también del mundo android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.