Nueva versión de Deezer para móviles y tabletas

Publicado el

Deezer, competencia de Spotify, rdio y demás servicios de música por streaming, disponible en 180 paí­ses y presente tanto en escritorio como en dispositivos móviles, anuncia hoy una nueva versión para iOS y android.

Nos comentan de los cambios estéticos, que destacan la función de Flow (recomendaciones musicales automáticas, en forma de radio, en función de lo que hemos marcado como «me gusta» en el sistema) y el reproductor de música tanto en móviles como tabletas.

Destacan más las lineas, incluyen una bienvenida actualizada, mejoran el acceso a los botones me gusta/no gusta y a las radios temáticas.. el objetivo era acercarse al diseño que lanzaron hace pocas semanas en su versión web.

Ahora tenemos los favoritos en la pantalla de bienvenida, con sugerencias de canales de radio, álbumes y listas de reproducción, y fácil acceso a una nueva página con la lista de canciones en cola, mostrando las canciones anteriores y actuales, con la posibilidad de añadir pistas para futuras reproducciones.

De momento ya tenemos esta nueva versión para android, la de iOS tardará aún algunas semanas. Aparentemente se han olvidado de las versión para consolas… la de Xbox parece haberse estancado en el tiempo.

Publicado en
Etiquetado
deezerMóvilesMúsica

Comparte en: