Microsoft regala en Estados Unidos 100 álbumes de música en mp3

Dr. Dre (álbum 2001), Eminem (con The Marshall Mathers LP2), Rihanna (con Unapologetic), Kanye West (con Graduation) y Lady Gaga (con The Fame) son algunos de los artistas que podemos encontrar de forma gratuita entre los 100 álbumes en mp3 que Microsoft regala a partir de hoy.

Este contenido estará disponible hasta el día 15 de diciembre en su app Music Deals y en Xbox Music, aunque solo es válido desde Estados Unidos, por lo que solamente podréis disfrutarlo el 5% de los que estáis leyendo esto…

Aunque estamos acostumbrados a usar aplicaciones de streaming de música, muchas de ellas con opción de sincronizar el contenido para tenerlo disponible sin necesidad de estar conectados a Internet, siempre es una buena noticia saber que el viejo formato mp3 no ha muerto del todo, ya que es el más utilizado en aquellos sitios donde Internet vela por su ausencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.