Los creadores de tusclasesparticulares lanzan classgap, para dar y recibir clases por Internet

En tusclasesparticulares.com tenemos un muy conocido portal con el que es sencillo encontrar a profesores particulares en España, un proyecto que tiene ya más de 100.000 anuncios de este tipo, y cuyo equipo responsable lanza ahora una propuesta más moderna: classgap.com.

Se trata de una plataforma en la que los alumnos pueden entrar en contacto con profesores de cualquier parte del mundo, ya que las clases virtuales se darán usando la web, haciendo la reserva desde casa.

Solo tenemos que usar el buscador para encontrar profesores de matemáticas, programación, oposiciones… cualquier materia que imaginemos, ya que es posible que exista un profesor capaz de impartirla en nuestro idioma.

El alumno podrá reservar el día y la hora de la clase (al contrario que la mayoría de propuestas de este tipo), seleccionando al profesor que cobra la cantidad adecuada a su presupuesto. Todos los profesores tienen estudios superiores y muestran su ficha con su currículum, así como el precio por hora y las opiniones de otros alumnos, siempre con la posibilidad de 15 minutos de clase gratis antes de la primera clase.

La plataforma incluye videoconferencia, chat, pizarra virtual, editor de textos a tiempo real y posibilidad de compartir archivos, intentando así simular al máximo posible la presencia física del profesor particular de toda la vida.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario