VLC para android lanza su versión 1.0, ya estable

Publicado el

Por fin sale de su versión beta uno de los mejores reproductores de ví­deo para android: VLC, con su versión 1.0 ya en google play.

La nueva versión soluciona algunos problemas con procesadores ARMv8 y con android 5.0, adaptándose así­ mejor a los nuevos dispositivos móviles, manteniendo las bases que lo han transformado en el reproductor preferido, tanto en android como en escritorio, de millones de personas en todo el mundo.

Solo en android cuenta con más de 10 millones de instalaciones, reproduciendo tanto audio como ví­deo gracias a una plataforma de código abierto capaz de ejecutarse en varios dispositivos diferentes.

El sistema, desarrollado por el proyecto VideoLAN (empezó como un proyecto académico en 1996), puede reproducir ví­deos sin necesidad de instalar codecs externos, tanto en formatos tradicionales como en DVD y Bluray, a todo tipo de resoluciones, incluyendo 4K y con capacidad de streaming.

Grandes noticias para la comunidad android, aunque parece que el hecho de haber estado en beta no ha impedido un éxito tremendo en todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
androidVLC

Comparte en:

2 comentarios en “VLC para android lanza su versión 1.0, ya estable

  1. no instalen esta app ya que la misma me daño mi moto g y ni los tecnicos saben como resolver ese problema no aplica los cambios

Comentarios están cerrados.