Probamos Feedient, para leer nuestro twitter, facebook, instagram, youtube y tumblr desde un único panel

Publicado el

Feedient

Os hablamos de Feedient cuando aún estaba en beta cerrada, ahora ya está disponible para todo el público, por lo que es posible probarlo y verificar si es efectivamente el mejor lugar para consultar nuestros perfiles en redes sociales.

Al igual que en hootsuite, divide en columnas la actividad de cada red social registrada, siendo posible identificarnos en twitter, facebook, instagram, youtube y tumblr para que cada una de ellas muestre el contenido que tenemos disponible en dichas redes. No hay filtros, como en hootsuite, por lo que no podemos pedir que nos muestre todos los tweets menos los que tengan la palabra «polí­tica», por ejemplo, algo con lo que en hootsuite sí­ es posible.

Es una plataforma visual, nos permite consultar la información de forma sencilla, pero no actualizarla. Aún así­, podemos interactuar respondiendo tweets, marcando como «me gusta» una foto, indicando acción en facebook… lo suficiente como para sustituir a las funciones básicas de cada una de las redes registradas.

Feedient está en varios idiomas, incluyendo español, y avisan que aún están desarrollando el producto, por lo que es posible encontrar errores en su funcionamiento. En las pruebas no hemos encontrado ninguno, ni siquiera en la plataforma de pago en la que es posible pagar 1 dólar para evitar la publicidad durante un mes.

Es una buena herramienta para el público general, que quiere estar informado sobre lo que ocurre en sus cuentas sin necesidad de pensar en estrategias de publicación o campañas de marketing. Feedient actualiza el contenido constantemente, sin necesidad de que pulsemos en refrescar, por lo que ayuda a mostrar un panel con todos los datos de nuestras redes sociales (podrí­a ser una buena idea mostrarlo al público de una tienda, por ejemplo, con los tweets, publicaciones en facebook y ví­deos que deseemos en constante actualización).

Atractivo, sencillo de usar y gratuito.

Publicado en
Etiquetado
InternetRedes Sociales

Comparte en: