Timetable, para organizar nuestro horario escolar desde Android

Publicado el

Timetable es una aplicación muy práctica que nos ayudará a tener organizada las actividades relacionadas con nuestros estudios.

Podemos registrar las lecciones, exámenes y tareas de cada materia y hacer un seguimiento de cada uno de ellos, de diferentes maneras. La aplicación está en español y cuenta con las opciones necesarias para completar en unos pocos clics toda la información.

Podemos valernos de las vistas diarias o semanales para dar un vistazo a las actividades pendientes, o podemos ir directamente a las pestañas de “Examenes, “Tareas” o “Asuetos”.

timetable

Si somos olvidadizos, también tendremos diferentes tipos de notificaciones, anunciando nuestras tareas, lecciones o exámenes, así­ como también cuando disponemos de tiempo libre. O podemos utilizar algunos de los widgets de la aplicación.

Podemos personalizar diferentes detalles, como el tema de la aplicación, ciclos de semanas, cantidad de información que deseamos aparezca en cada sección. Podemos utilizar la aplicación sin registrarnos, pero si nos creamos una cuenta nos dará la posibilidad de compartir nuestros horarios de clase.

Un interesante recurso que nos ayudará a tener organizado nuestro horario escolar.

Comparte en: