Nueva versión de Justinmind, para hacer prototipos de aplicaciones web y móviles

Desde que os hablamos de Justinmind en 2011, ha llovido mucho dentro de esta plataforma que ayuda a profesionales de diseño a crear prototipos para sus clientes.

Disponible para windows y mac, con versión gratuita y versión pro bajo suscripción, Justinmind permite crear bocetos de aplicaciones simulando acciones (desde botones a formularios), con una gran cantidad de elementos que podemos arrastrar y soltar para crear un resultado lo más parecido al producto final posible.

En las últimas semanas han actualizado su versión ofreciendo una librería para los que necesiten crear proyectos usando el nuevo diseño de Google, disponible en la sección de gestión de widgets que se renovó en el lanzamiento de la versión 6.0 en el mes de julio.

En la nueva versión, lanzada hace solo unos días, han mejorado también la sección de widgets para android, así como corregidos algunos problemas en la exportación HTML.

Podéis instalar Justinmind (justinmind.com) de forma gratuita y disfrutar de la versión pro durante 30 días sin pagar nada. Si acabado el periodo no queréis seguir con dicha versión, aún podréis seguir trabajando de forma permanente con la gratis, pensada para proyectos pequeños, freelancers y pequeñas startups.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Julian Lasso

    Lastima que en MacOS X obligue a instalar JAVA 6 para poder funcionar… apenas me dijo eso inmediatamente lo deseché… es decir nació muerto para MAC o por lo menos para mi