En Netflix estarían probando un botón con el que recordar la emisión de una serie a través de Twitter

Netflix

A pesar de que en España todavía no podemos disfrutar de Netflix, el popular servicio de streaming de vídeo, son muchos los lugares donde sí lo hacen. Por ello, y con la gran cantidad de contenido disponible hoy en día en Internet, en ocasiones puede ser complicado mantener un control de todas las series y películas que tenemos pendientes de ver, lo que posibilita que alguna vez nos olvidemos de ver un capítulo.

Para evitarlo, parece ser que los chicos de Netflix están trabajando en ello. Un usuario de Twitter ha descubierto la aparición de este nuevo botón en la cuenta oficial de una de las series emitidas en Netflix con el que solicitar el recordatorio de la fecha de salida de un nuevo episodio. El botón, en el que se puede leer “Tweet Me a Reminder” (“Tuitéame un recordatorio”) hará que, una vez lo hayamos pulsado, la propia cuenta oficial de la serie nos recuerde la fecha de emisión del capítulo a través de una mención en Twitter tan pronto esté disponible.

Sin duda, se trata de un modo interesante de aprovechar las magnitud de redes sociales como Twitter para mantener a los usuarios al día del contenido que les interesa. No sería de extrañar que de dar resultado, en Netflix comenzasen a usar este sistema de recordatorios para el resto de sus series.

Fuente: @RichBTIG.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.