En Netflix estarí­an probando un botón con el que recordar la emisión de una serie a través de Twitter

Publicado el

Netflix

A pesar de que en España todaví­a no podemos disfrutar de Netflix, el popular servicio de streaming de ví­deo, son muchos los lugares donde sí­ lo hacen. Por ello, y con la gran cantidad de contenido disponible hoy en dí­a en Internet, en ocasiones puede ser complicado mantener un control de todas las series y pelí­culas que tenemos pendientes de ver, lo que posibilita que alguna vez nos olvidemos de ver un capí­tulo.

Para evitarlo, parece ser que los chicos de Netflix están trabajando en ello. Un usuario de Twitter ha descubierto la aparición de este nuevo botón en la cuenta oficial de una de las series emitidas en Netflix con el que solicitar el recordatorio de la fecha de salida de un nuevo episodio. El botón, en el que se puede leer «Tweet Me a Reminder» («Tuitéame un recordatorio») hará que, una vez lo hayamos pulsado, la propia cuenta oficial de la serie nos recuerde la fecha de emisión del capí­tulo a través de una mención en Twitter tan pronto esté disponible.

Sin duda, se trata de un modo interesante de aprovechar las magnitud de redes sociales como Twitter para mantener a los usuarios al dí­a del contenido que les interesa. No serí­a de extrañar que de dar resultado, en Netflix comenzasen a usar este sistema de recordatorios para el resto de sus series.

Fuente: @RichBTIG.

Publicado en
Etiquetado
InternetnetflixTwitter

Comparte en: