Electronic Arts regala tres juegos para celebrar los 20 años de PlayStation

Este fin de semana, para celebrar los 20 años de PlayStation, estarán disponibles de forma gratuita los juegos Need for Speed: Most Wanted para PS Vita, Mirror’s Edge para PS3 y Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS4.

La oferta, anunciada hoy mismo en Twitter, estará disponible por tiempo limitado en la PS Store, desde hoy sábado hasta mañana domingo, por lo que si os interesan los títulos, daos prisa.

Need for Speed: Most Wanted, parte de la serie de videojuegos Need for Speed, es ideal para los aficionados a las carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts en 2005.

Mirror’s Edge es de acción-aventura en primera persona, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del 2008. En su lanzamiento llamó la atención al mostrar una libertad de movimiento nunca vista en el género de primera persona.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare, por otro lado, es un juego cooperativo del estilo tower defense de disparos en tercera persona, distribuido por Electronic Arts. Está ambientado en una acción en tercera persona.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Que buena noticia para los que tienen Ps4, yo tengo XBOX 360 :(

  2. muy buenas noticias para los que usan play station

  3. sjjtd

    Menuda mierda pinchada en un palo el juego para Ps4…si no nos dais nada es lo mismo….