1500 iconos en color al estilo Google Material

Iconos Google material color

Aquí tenéis hoy 1500 iconos llenos de color y estilizados de acuerdo al ya famoso (aunque aún muy reciente) diseño ‘Material’ impuesto por Google. Este concepto se caracteriza por tener marcadas similitudes al estilo ‘flat’, al menos a simple vista, pero viéndolo mas a detalle veremos ciertas especificaciones que le dan a esta iniciativa una identidad propia, lo cual se hará más evidente una vez analices los iconos.

Se encuentran disponibles en tres formatos diferentes (SVG, AI y PNG, siempre en forma vectorial para los dos primeros) y pueden ser utilizados para una gran variedad de proyectos, gracias a la inmensa cantidad de elementos, 1500, lo cual le otorga a esta colección una versatilidad envidiable.

He aquí algunas características de esta compilación:

– Estilo ‘Material’ de Google.
– Disponibles en tres formatos para diferentes usos en proyectos (SVG, AI y PNG).
– Llenos de color y vida, utilizando la paleta de colores estipulada por Google.
– 1500 elementos disponibles.
– Acorde a todas las especificaciones técnicas dadas por la compañía del buscador.
– Perfecto para acostumbrarse a esta nueva idea en diseño, las capas en los archivos de Illustrator pueden ser de gran ayuda.

Aquí tenéis algunas capturas de la colección:











Estar a la vanguardia en el siempre cambiante mundo del diseño es todo un reto, además de una necesidad para no perder pisada.

Juan Pablo Sarmiento

Fundador de iconshock (iconos profesionales) y designshock (paquetes para diseñadores) y curador editorial en ByPeople, amante del diseño y la programación web.