Google+ ya permite fijar una publicación desde páginas y perfiles

Publicado el

Una interesante caracterí­stica se extiende a los perfiles y páginas de Google+: la posibilidad de fijar una publicación.

Ya tenemos esta opción en las Comunidades desde hace un tiempo, y crea una dinámica interesante para dar más visibilidad a determinada publicación o priorizar determinado tema.

Ahora podremos utilizar esta caracterí­stica según nuestro criterio también al administrar páginas o gestionar nuestro perfil. Podemos fijar solo una publicación, pero con la libertad de cambiarla tantas veces como deseemos.

Para fijar una publicación es muy simple, solo tenemos que desplegar la pestana y seleccionar “Fijar publicación” y automáticamente quedará en la parte superior.

g+

Los que consulten nuestro perfil o pasen por nuestra página podrán ver que a la publicación se le ha dado una atención especial, ya que lucirá de esta manera:

google plus

Puede resultar muy práctico para destacar los post de nuestro blog, o dejar siempre visible una encuesta o para promocionar algún producto. O también podemos ser creativos y crear publicaciones especiales y esperar la reacción de los usuarios que visiten nuestro perfil o página.

Esta actualización se irá extendiendo a partir de hoy a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
google plusInternet

Comparte en:

Un comentario en “Google+ ya permite fijar una publicación desde páginas y perfiles

Comentarios están cerrados.