Nueva versión de addappt, para gestión de contactos, incluye posibilidad de comunicarse con un click

En el vídeo que os ponemos abajo tenéis, en dos minutos, las novedades de addappt (addappt.com), una aplicación para android y iOS que puede ayudarnos a gestionar nuestros contactos, aplicación que ya os hemos comentado en varias ocasiones y que garantiza tener siempre los datos actualizados por los propios usuarios.

Entre las novedades presentan “tapp” una función que ayuda a comunicarnos con un mensaje (incluyendo emojis) con un solo “tap”, ayudando así a agilizar el envío de felicitaciones, mensajes de “ya he llegado” y demás pequeños “bits de información”. Los tapps enviados son recibidos en la pantalla de notificación, aún con el móvil bloqueado, y han creado un sistema bastante práctico para ofrecer formatos flexibles:

Han incluido también la posibilidad de comunicarnos con grupos, solo para iOs, de momento, y sin límite de miembros. Entre los miembros pueden enviarse emails, textos, fotos y, por supuesto, tapps.

También en iOs han rediseñado completamente la aplicación, incluyendo la opción de marcar contactos favoritos y recientes, tal y como se ve en el vídeo. En la sección de recientes incluyen también los últimos que vimos, editamos y añadimos, no solo los que hemos contactado.

En addappt aseguran que no guardan histórico ni contenido en sus servidores, por lo que la parte de privacidad está cubierta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.