invoiceto, seguramente la forma más sencilla de hacer facturas en Internet

Si no hacéis facturas con frecuencia, no tenéis un modelo ya en la empresa, no conocéis ningún software que las realice de forma sencilla y no tenéis tiempo de buscar entre las plantillas existentes en los editores de texto clásicos, invoiceto.me es la mejor solución que podéis encontrar.

Se trata de una página en la que podemos editar los datos (nuestra dirección, la dirección de la empresa cliente, los datos de facturación con lo que se está facturando, los textos libres, etc.) y generar un pdf inmediatamente. Sin necesidad de crear una cuenta ni posibilidad de guardar facturas para posterior uso.

Esta aplicación nace para que se pueda hacer una factura desde la web en pocos segundos, con una función que ayuda a crear y eliminar filas con los elementos necesarios y un sistema para exportar el resultado, sin más ni menos.

Es tan sencilla como limitada, ya que en la tabla no se pueden añadir columnas, solo filas, pero al tener secciones de texto libres ayuda a personalizar resultados con casos especiales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Juan

    Tiene buena pinta. Yo uso Sage One que me calcula el IVA. Además Google Drive me guarda automáticamente las facturas