LinkedIn facilita a las plataformas educativas que sus estudiantes integren los certificados a su perfil

Publicado el

LinkedIn

Hace un año, LinkedIn comenzaba un programa piloto con algunos socios como Coursera, Microsoft, entre otros, que les permití­a ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de integrar los certificados en su perfil.

Ahora, el equipo de  LinkedIn abre este programa a todos los proveedores de certificados profesionales, dando las herramientas necesarias para brindar la misma posibilidad a sus estudiantes.

En la sección dedicada a Add to Profile for Certifications los interesados van a encontrar toda la información que necesitan para unirse a este programa, así­ como una serie de pautas a tener en cuenta.

LinkedIn provee el código y widget necesarios para que inviten a sus estudiantes a conectar sus certificados profesionales con su perfil en la red social,  mediante una invitación por correo electrónico o mostrando la opción en la página web de la plataforma educativa.

LinkedIn

En el documento que sugiere descargar se analizan una serie de factores que les ayudará a escoger el medio adecuado. Tal como comentan en su blog, este programa les brinda una buena oportunidad de fortalecer su marketing dentro de LinkedIn, siendo más visibles y estableciéndose como lideres de educación en diferentes sectores.

Por ejemplo, ya han compartido una lista, Top Certification Providers, de las 100 plataformas y empresas que se han sumado a este programa y se han destacado, teniendo en cuenta la cantidad de certificados enlazados en los perfiles de los usuarios.

Comparte en: