Google Keep se actualiza integrando uso compartido y colaboración

Interesantes novedades para aquellos que utilizan Google Keep, ya que  se han integrado nuevas características que aprovechan todo su potencial.

Ahora ya podemos compartir las notas con nuestros amigos, familiares o conocidos  y pedir su colaboración. Por ejemplo, al crear una lista de compras, cada uno de los miembros podrá participar editando la lista, y se podrán ver los cambios en tiempo real.

google keep

Para utilizar estas nuevas funciones de uso compartido y colaboración, solo tenemos que escoger el icono que corresponde a “Compartir” y señalar el nombre de usuario o dirección de correo electrónico de aquellos que deseamos vean nuestras notas y puedan editarlas.

En esta actualización también se ha tenido en cuenta simplificar el trabajo al momento de buscar nuestras notas. Veremos nuevos criterios que nos permitirán filtrar todas las notas y encontrar la que buscamos, teniendo en cuenta su color, si es de uso compartido, o tipo de contenido.

Podremos ver estas novedades en el transcurso del día, tanto en su aplicación para Android, como en la web y su aplicación en Chrome.

Miriam Schuager