Google Keep se actualiza integrando uso compartido y colaboración

Publicado el

Interesantes novedades para aquellos que utilizan Google Keep, ya que  se han integrado nuevas caracterí­sticas que aprovechan todo su potencial.

Ahora ya podemos compartir las notas con nuestros amigos, familiares o conocidos  y pedir su colaboración. Por ejemplo, al crear una lista de compras, cada uno de los miembros podrá participar editando la lista, y se podrán ver los cambios en tiempo real.

google keep

Para utilizar estas nuevas funciones de uso compartido y colaboración, solo tenemos que escoger el icono que corresponde a “Compartir” y señalar el nombre de usuario o dirección de correo electrónico de aquellos que deseamos vean nuestras notas y puedan editarlas.

En esta actualización también se ha tenido en cuenta simplificar el trabajo al momento de buscar nuestras notas. Veremos nuevos criterios que nos permitirán filtrar todas las notas y encontrar la que buscamos, teniendo en cuenta su color, si es de uso compartido, o tipo de contenido.

Podremos ver estas novedades en el transcurso del dí­a, tanto en su aplicación para Android, como en la web y su aplicación en Chrome.

Comparte en: