nibbler, para encontrar errores y mejorar nuestro sitio web

En nibbler.silktide.com tenemos una web en la que, informando la url de cualquier sitio web, podemos obtener un amplio informe sobre su estructura, posición, diseño, código y muchas otras variables que afectan tanto la posición en google como la lectura por parte de sus fieles lectores.

Además de dar una nota del 1 al 10 sobre los aspectos generales del sitio, se concentra en la accesibilidad (lectura tanto por dispositivos móviles como por los que tienen necesidades especiales), experiencia, marketing y tecnología, con datos que detallan las palabras por páginas, los scripts usados, las imágenes, los enlaces, el peso, el ranking en alexa, la presencia en redes sociales, la calidad del código y mucho más.

Aunque hay muchos buscadores de este tipo, la forma de clasificar la información por parte de nibbler es bastante inteligente, separando lo que es más técnico de lo que no depende de dicho departamento.

nibbler puede ser usado tanto para mejorar nuestro sitio web, sabiendo los puntos que necesitan más atención, como para analizar la popularidad de un sitio específico, o la reputación de una marca, algo extremadamente importante cuando se analiza información sobre una web determinada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Espectacular la herramienta, gracias.