Chronogram, nueva opción para subir fotos a Instagram desde la web

Publicado el

Instagram solo permite ser actualizado desde dispositivos móviles, no es posible subir fotos desde Linux, Windows o Mac a nuestra cuenta. La versión web es solo para consulta y para poner comentarios, pero no hay botón «upload».

Ese es uno de los principales problemas para los que gestionan cuentas de instagram de varios clientes, ya que es necesario tener la foto en el móvil, cambiar de login, salir, entrar de nuevo con la cuenta de otro cliente… algo poco productivo.

Y mientras la API de Instagram siga con esos lí­mites, mientras no tengamos un «hootsuite para Instagram», siguen apareciendo opciones que ayudan a hacer el trabajo más sencillo. Os hablamos hace unas semanas e lattergrame, y ahora os comentamos una opción algo más sofisticada y completa: Chronogram (Chronogram.co).

La filosofí­a es semejante: una app para planear las futuras publicaciones de Instagram ví­a web y recibir notificaciones en el smartphone a la hora de publicar las fotos en Instagram.

Desde la web podemos subir y programar la publicación de la fotografí­a. Cuando llegue el momento, Chronogram enviará la imagen a nuestro móvil y mostrará una notificación para que la enviemos, por lo que solo tenemos que apretar un botón para tener la imagen en nuestra cuenta. No se realiza la publicación de forma automática, es necesario siempre interactuar con el móvil para realizar la última acción, pero ahorra el proceso de enví­o de la imagen del PC al móvil y permite tener siempre bajo control las horas de publicación de contenido.

Al preguntarles sobre las diferencias entre Chronogram y Lattergram, nos responden con esta imagen:

Publicado en
Etiquetado
fotosinstagramInternet

Comparte en:

2 comentarios en “Chronogram, nueva opción para subir fotos a Instagram desde la web

  1. Buenas tardes, una pregunta, los 40 post mensuales de chronogram es con cada user de instagram, o son 40 post el limite asi tenga 10 cuentas de instagram?

  2. No instalen esa aplicación es increiblemente mala, ya que te exige para publicar fotos de pc, instalar la aplicación movil, y una vez lo haces, tampoco.

Comentarios están cerrados.