Disney Movies Anywhere, para ver películas en tu Android sin importar dónde las hayas comprado

Al paracer, Disney y Google han llegado a un acuerdo por el cual Disney ofrecerá acceso a su servicio “Disney Movies Anywhere” en cualquier dispositivo móvil con Android instalado.

Gracias a esta medida, todos aquellos que hayan adquirido alguna película en el ya mencionado servicio (independientemente de que fuese a través de la página web, de la aplicación para iOS, iTunes o incluso una copia física con cupón de descarga digital), podrán enlazar su cuenta de Google para disfrutar de los títulos adquiridos en su móvil o tablet pudiendo descargar las películas de forma gratuita desde Google Play o visualizarlas en streaming. Además, para mejorar todavía más la experiencia, Disney ha afirmado estar trabajando en la aplicación nativa “Disney Movies Anywhere” para Android, que incluirá características adicionales como la compatibilidad con Chromecast, búsqueda por capítulos y el acceso a contenidos exclusivos.

Con un movimiento como este, Disney se ha hecho un hueco importante en los dispositivos móviles de una gran cantidad de usuarios distintos, algo que podría hacer que esta compañía aumentase sus beneficios gracias a una adaptación inteligente a la era digital.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Me parece bien pero me gustaria que ademas de peliculas tambien incluyan series de la cadena Disney y sus afiliados.

  2. Suen abien pero hay que tener cuidado con las peliculas de Disney, para el rating de algunas no es el adecuado para algunos ninos.